Real life Facebook Like with Hyundai at the Autorai 2011

AdinteractiveArtículos AD Noticias PublicidadReal life Facebook Like with Hyundai at the Autorai 2011

Tal parece que Renault no fue la única marca empujada por Facebook «Me gusta» a través de RFID en el Salón de 2011 AutoRAI en Amsterdam este año, con el despliegue de una estratégia de Hyundai compromiso social muy similar, que une las cuentas de Facebook a la RFID «Me gusta» las tarjetas para los visitantes de su stand.

Me pregunto si eso era un poco embarazoso para ambas agencias / marcas involucradas? Sospecho que esto podría convertirse en una especie de estándar que evoluciona a lo largo de los próximos 12 meses en el Salón del Automóvil más grande del mundo … ¿Qué te parece? Quizás la única desventaja de esto, si que los usuarios no quieren «conectar» sus cuentas de tarjetas de FB a cada uno de las marcas RFID, así que quizás la oportunidad más grande aquí es que el Salón del Automóvil se les tema, junto con las estaciones de scaning, tanto a las marcas y los visitantes, así que tener una idea real de lo que los coches son más le gustaba? (Wytze gracias)

Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?