Monthly Archives: junio 2013

Estrategia de contenido, Agencia Marketing Online Madrid

Agencia Marketing online Madrid Adinteractive

Estrategia de contenido, Agencia Marketing Online Madrid, El contenido se define en el Diccionario Inglés de Oxford como «las cosas que se llevan a cabo ni comprendidas en otra», que es más que un poco ambigua – así que no es sorprendente que las interpretaciones de la palabra en el contexto del diseño web y desarrollo varían ampliamente.

Si le preguntas a 10 diseñadores de páginas web, sobre los contenidos y papel juegan en su creación, puede obtener 10 respuestas diferentes – que van desde «Contenido? ¿Qué? Soy un diseñador no es un copywriter «a» Me alegra que lo preguntes. Siéntate y déjame que te hable de la importancia de la taxonomía y gestión de metadatos «. Pero todos sabemos una cosa: el éxito de su sitio web, aplicación web, aplicación móvil, u otra plataforma se define en su estrategia de contenido en el marketing online.

(más…)

Curso de Marketing Digital, Google Adwords Bogotá

Curso de Google Adwords Bogota

El curso de Marketing Digital, Google Adwords en Bogotá, el alumnado aprenderá a crear, gestionar su primer campaña en Google Adwords. ¡Aprende a crear tus primeros anuncios, insertar palabras clave y diferenciar los diferentes tipos de concordancia, a utilizar las herramientas más utilizadas al momento de crear tu primer campaña en Adwords, aprende a definir un presupuesto CPC, a aumentar tu nivel de calidad para pagar menos y obtener las primeras posiciones frente a la competencia. Aprende a administrar y optimizar cada campaña Adwords.

También conocerás las últimas tendencias de Marketing Digital, introducción a la labor de un Community Manager, crear, administrar, optimizar, medir una estrategia Social Media Marketing, identificaremos y analizaremos campañas de grandes marcas en España como: Vodafone, Idealista, Btwin, Desigual, Iberia, Turismo Gijón, Starbucks, Fostershollywood, Alfa Romeo, entre otras. Aprenderás a mejorar el servicio al cliente, potencializar la comunicación, mejorar la reputación Online, mejorar las ventas y aumentar el tráfico para tus clientes y tu negocio.

(más…)

Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?