Monthly Archives: septiembre 2011

2012 Beetle High – Spot Publictario

Volkswagen. La compañía alemana fabricante de automóviles nos sorprende de nuevo con su nueva campaña de publicidad. En esta ocasión para promocionar su nuevo Volkswagen 2012 Beetle High, realizado en Londres por la agencia de publicidad Deutsch, Los Angeles, USA.

Un dinámico spot publictario donde cada vez nos demuestra la creatividad en cada una de sus campañas publicitarias como es el caso de la antigua campaña para su Volkswagen Passat. «The force»

Gestionar las varibles de la marca

Joan Costa - Gestionar variables de marca

Adinteractive en Asturias, ha encontrado en el portal  Argentino Adlatina en sus últimos articulos a este reconocido catedrático español Joan Costa, uno de los miembros fundadores del grupo de la comunicación institucional (GIECI) ahonda en la relación recíproca entre la marca y la empresa. “Esta realimentación siempre existe –opina- por más que no sea percibida por los consumidores, aunque no escapa a la visión de los stakeholders o activistas antiempresarios”. La marca es un intangible, prosigue, pero intangible no significa abstracto. Por el contrario, la marca no puede olvidarse de un anclaje material, que reconoce varias categorías. Costa pone varios ejemplos de grandes marcas y grandes empresas en apoyo de sus argumentos.

(más…)

Estadísticas de rendimiento de perfiles sociales

Tal vez no tengamos noción del alcance que tienen nuestros perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter. Y si solemos utilizar estos perfiles para promocionar productos o servicios (o simplemente webs), es posible que haya información que estemos pasando por alto y que a fin de cuentas, es sumamente necesaria para saber cuál es el alcance que estamos obteniendo. (más…)

Diseño web adaptable, práctico

El diseño web adaptable o Responsive Web Design que son una serie de practicas aplicadas al diseño web que le permiten al usuario acceder a un sitio web desde diferentes medios como dispositivos mobiles, tablets, pantallas wide y diferentes resoluciones en los computadores, esto partiendo de la base que todo diseño web debe estar centrado en la experiencia del usuario al momento de acceder a un sitio web, por este motivo es que actualmente muchos sitios web estan usando el Responsive Web Design. (más…)

Marketing digital, «Baby Inside» Evian

El pasado 19 de Abril, la marca de agua mineral francesa Evian, lanzo una campaña de Marketing digital, » Baby Inside » con la cual pretendia atraer al mayor número de usuarios para que Participaran en el video musical mas largo del mundo. una campaña joven, con el gran espiritu que llevamos dentro.

Adinteractive, os recuerda esta campaña de Evian.

EVIAN "LET'S BABY DANCE" // CASE STUDY from Wanda Digital on Vimeo.

(más…)

Imaginary, una mirada matemática en Gijón

 Imaginary, desde el 1 de julio y hasta el 4 de septiembre, la laboral en Gijón presenta en sus salas IMAGINARY, una muestra de componentes estéticos y visuales de las matematicas como estimulo para la creatividad,donde se ilustra lo imaginario y lo aparentemente inimaginable.

La Real sociedad Matematica Española (RSME) celebra el centenario de su fundación durante el año 2011.

Entre los objetivos de esta celebración se encuentra la exposición IMAGINARY creada por ocasión del año Alemán de las matematicas (2008).

RSME – IMAGINARY, consiste en un despliegue de exposiciones fijas interactivas y de exposiciones itinerantes en las cuales el Arte se percibe como formas, generalmente de superficies. (más…)

Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?