Monthly Archives: octubre 2016

Counter Fans convierte lo virtual en real

Counter Fans convierte lo virtual en real. El primer contador de fans en tiempo real conectado a redes sociales llega a España. AD Interactive, agencia marketing online Madrid, es quien ha traído a España este dispositivo que transgrede el plano virtual y genera una rica experiencia social más allá de las pantallas.

Counter Fans es una muestra de cómo lo digital y lo real se entremezclan. El contador virtual es, a primera vista, una caja con un look ‘retro’ que contiene el número real de fans que su negocio tiene en las redes sociales. Una muestra más de cómo los objetos conectados revolucionarán la forma de hacer marketing digital en el futuro.

Counter Fans está disponible en España gracias a ADInteractive, agencia marketing online Madrid, quién distribuye oficialmente este innovador producto, cuyo coste es de tan solo 380 euros. El contador es muy fácil de instalar y requiere solo de una conexión a internet para funcionar óptimamente. Además de ser el distribuidor autorizado, ADInteractive, agencia marketing online Madrid, le brinda un asesoramiento completo para su instalación y uso.

Hasta el momento, Counter Fans ya ha vendido cientos de unidades en más de 50 países de todo el mundo. España no se podía quedar atrás en esta tendencia, que llega para darle más fuerza a la experiencia digital de todo tipo de negocios.

Counter Fans proporciona una imagen audaz y moderna para su negocio e informa a sus clientes de su prestigio en redes sociales. Es la excusa perfecta para generar todo tipo de estrategias de innovación y de interacción entre sus seguidores virtuales y sus clientes reales. Una manera original de generar lealtad entre sus consumidores y de impulsar su presencia en redes.

Para más información, visite: www.counterfans.com.

Agencia marketing online Madrid revoluciona las redes con Counter Fans

Agencia marketing online Madrid revoluciona las redes con Counter Fans. Si en una primera cita, en el diálogo inicial el chico o la chica pide un beso, las probabilidades de fracaso son bastante altas. Y probablemente el tan anhelado beso nunca llegue a darse. Y así como ocurre en el juego del amor, en los negocios verse ‘necesitado’ no lleva a ninguna parte. O al menos no al éxito. Para reforzar esa imagen de popularidad y éxito, las redes sociales han llegado con fuerza y ayudan a que los negocios que las usan sabiamente salgan bien librados. Seguidores en Twitter, likes en Instagram y fans en Facebook son algunas de las métricas que enloquecen a los especialistas de marketing online, en España y en el mundo entero.

Por ello, si se trata de un producto o servicio, tener una presencia fuerte en redes sociales ayuda a que los clientes actuales y potenciales tengan una percepción positiva. Pero si, en cambio, dicha página de Facebook (por ejemplo) tiene un número de fans que es casi igual a la cantidad de seguidores que tiene una abuelita anónima en Twitter, la percepción positiva se va al piso. Es casi lo mismo si en la cita que ya mencionamos, de nuevo el chico o chica menciona de buenas a primeras que lleva mucho tiempo sin sentir afecto humano y que quizás sea hora…. Una imagen poco favorable para quien enuncie tan nefasta oración.

Entre más evoluciona el marketing digital, más difícil es ponerse al día y generar estrategias verdaderamente innovadoras. Basta de campañas de activación básicas o de anuncios pagados. Hay maneras de crear vínculos con los clientes reales y tangibles y por ello, la tendencia de los objetos conectados ha llegado para quedarse.

ADinteractive, agencia marketing online Madrid, tiene Counter Fans, el primer contador real de fans, seguidores y likes que traerá dinamismo a su negocio. Atrás quedaron las rosas y los chocolates. La nueva forma de conquistar clientes es a través de esta sencilla caja, que con una imagen limpia y retro demuestra el poderío de su restaurante, oficina o cualquier vitrina que exhiba con orgullo su éxito digital. Porque si, los likes valen y mucho y es mejor mostrarlos que ocultarlos.

El tener una caja como la de Counter Fans que permita saber en tiempo real quienes apoyan su trabajo en redes sociales fortalece su estrategia digital para negocios, lejos de aquel pobre perdedor que en la primera cita habla de su vida amorosa llena de desastres e infortunios. Counter Fans muestra con orgullo cuántos lo apoyan e invita a que muchos más se unan. Así que, esperen más de esta herramienta que entremezcla lo real con lo virtual porque ha llegado para quedarse. Y adiós a la impopularidad digital, gracias a este contador de fans.

Agencia marketing online Madrid revoluciona las redes con Counter Fans. ¡Pide tu dispositivo hoy mismo!

Counter Fans llega a España de la mano de ADInteractive

Counter Fans llega a España de la mano de ADInteractive. El contador social de fans en tiempo real conectado a Facebook, Twitter o Instagram, Counter Fans, llega a España de la mano de ADIntercative, agencia Marketing Online Madrid. Esta herramienta de marketing es el perfecto vinculo entre lo que está sucediendo en sus redes sociales y lo que está sucediendo en su negocio físico, y tiene como fin fortalecer la credibilidad de marca de cualquier negocio y captar nuevos clientes potenciales.

Distribuido oficialmente en nuestro país por ADInteractive, agencia Marketing Online Madrid, y con un coste de 380 euros, este producto creativo e innovador presenta un look vintage y limpio, y ha sido diseñado para ser instalado en cualquier punto de su negocio, de acuerdo con sus necesidades de marketing.

Así, el contador social, una mezcla dulce de la tecnología, mecánica, plástico y madera, se puede ubicar en la vitrina de su tienda o establecimiento, en cualquier estantería, en una pared o en su oficina o puesto de trabajo. Cualquier lugar es ideal para mantener en tiempo real el vínculo entre lo que está sucediendo en línea y lo que está sucediendo en su negocio.

Counter fans, el contador social para su negocio, es una manera probada y eficaz para aumentar su base de clientes y su lealtad; y llega a España de la mano de ADInteractive, agencia de Marketing Online Madrid, tras haber vendido en más de cincuenta países del mundo.

Hoy en día, la fuerza de la Internet no es nada sin una rica experiencia social.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: http://www.counterfans.com/

Agencia marketing online Madrid un SEO más efectivo

Agencia marketing online Madrid un SEO más efectivo. Cuando se habla de SEO generalmente se piensa en palabras claves, textos y posiciones en Google, en un acto casi mecánico y frío que dista del lado humano que implica realmente lograr una estrategia de posicionamiento efectiva.

Rankear en Google se ha vuelto algo parecido a un juego de tetris, donde lo más importante es encajar bloques de palabras a la fuerza así no tengan nada que ver con la frase que las rodea. Y los usuarios se han vuelto más perceptivos a estos actos de contenido artificial y postizo.

Por supuesto, es importante estar bien posicionado en Google, pero, así como la vida misma, nadie quiere aparentar nada que no es. Y por ello, es importante pensar no solo en resultados orgánicos, sino en que dicha percepción a través de los ‘anteojos’ de quienes nos buscan sea natural. Es primordial pensar en quién está detrás de la pantalla.

En experiencia de usuario, el término de “personas” cada vez se ha vuelto más popular. Este ejercicio consiste en construir perfiles muy elaborados de usuarios o clientes potenciales. Estos perfiles se estructuran con características como la edad, ciudad de origen, ocupación, nivel de estudios, pasatiempos, hábitos de internet y cualquier otra información que pueda ser relevante. La idea es tener estos perfiles siempre a la mano, para que quienes trabajan, nunca olviden para quien lo hacen.

En SEO este ejercicio no está de más. Detrás de la pantalla del ordenador se esconden personas, quienes tienen necesidades, sentimientos y formas de ver la vida, lo que inevitablemente influye a la hora de estructurar sus búsquedas. También influye a la hora de leer y consumir productos, contenidos y servicios digitales. Pero muchas veces, el cliente es vilmente ignorado.

Por ello, es importante humanizar el SEO. Las búsquedas son más que palabras y quienes ingresan a Google necesitan algo más que resultados. Necesitan respuestas a sus necesidades.

En ADInteractive, agencia marketing online Madrid que vaya más allá de palabras aleatorias. Creemos que tener una buena posición en Google, además del trabajo que requiere, es más que un simple juego de poner palabras contiguas. Los resultados de búsqueda deben tener sentido, pero, sobre todo, deben tener significado para nuestros clientes.

Agencia marketing online Madrid hacia un SEO más efectivo: cómo humanizar nos ayuda a rankear mejor en Google. ¡¡¡Ponte en contacto con ADInteractive!!!

Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?