Smile Festival 2016 ¡dos premios por nuestra creatividad y calidad!

AdinteractiveAD PostsSmile Festival 2016 ¡dos premios por nuestra creatividad y calidad!

Smile Festival 2016 ¡dos premios por nuestra creatividad y calidad!. Nuestra agencia Adinteractive ha sido premiada en la sexta edición de Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor, por la creatividad y estrategia de la campaña publicitaria llevada a cabo para nuestro cliente la Universidad Rey Juan Carlos, con motivo de su 20 aniversario. Seleccionada entre más de 700 candidaturas, de 16 países a concurso, el jurado de Smile Festival 2016 ha destacado la originalidad y la calidad de la campaña.

El jurado de este certamen europeo estaba formado por José María Gallego y Julio Rey, ambos del dúo de humoristas gráficos madrileños Gallego & Rey; y los prestigiosos publicistas Ricardo Pérez y Daniel Marcet.

El centro cultural CaixaForum Madrid acogió la gala de premios en la que estuvieron presentes representantes de las agencias de publicidad más importantes de España, así como personalidades del mundo de la comunicación, como Paolo Vasile y Luis del Olmo, entre otros.

El Smile Festival, Festival Europeo de la Publicidad y el Humor, reúne cada año a los creativos más destacados del panorama europeo y se ha convertido en un certamen de reconocido prestigio por ser el único festival dedicado a la publicidad de humor.
Nuestros premios Smile Festival 2016

1- Premio: Mejor Creatividad en Pieza Gráfica.
Título de la Campaña: 20 Aniversario Universidad Rey Juan Carlos.
2- Premio: Mejor Ilustración Publicitaria.
Título de la Campaña: 20 Aniversario Universidad Rey Juan Carlos.

Desde Adinteractive, nos sentimos muy orgullosos de los premios recibidos, detrás de los cuales siempre hay un gran esfuerzo y mucho trabajo. Queremos dar las gracias al Smile Festival, a todo nuestro equipo de trabajo y, en especial, a nuestros clientes, por su confianza y apoyo, sin ellos no seriamos lo que somos.

Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?