El equipo de Adinteractive, realizara el próximo 26 de Febrero, el “Curso Google Analitycs Madrid, Monitorización Social”, los alumnos aprenderán a evaluar los diferentes tipos de análisis para la analítica web y la monotorización social, basandose en los indicadores de negocio en particular, para poder tener un alto rendimiento. Y conocer los pilares de la analítica web.
Podrás definir diferentes acciones que con lleven al éxito de sus objetivos planteados, con Google Analitycs el estudiante podrá, analizar y conocer cada una de las aplicaciones del Dashboard, recorrer desde los aspectos básicos hasta los conocimientos que nos permitirán explotar a fondo todo el potencial que nos ofrecen las prestaciones de Google Analytics.
En el Curso Google Analytics Madrid, monitorización social, los estudiantes aprenderán uno de los aspectos más importantes a la hora de cuantificar las campañas de social media, para obtener los beneficios y retorno de inversión R.O.I, de cualquier campaña de Marketing Online.
Los estudiantes aprenderán a monitorizar y controlar sus objetivos de campañas, indicadores de rendimiento (KPIs), entre otros.
El curso se desarrollara a través de la escuela privada de formación Digital Ad_Digital, en las aulas de formación de la capital Madrileña: Centro de negocios IBERCENTER Azca, Plaza de Carlos Trias Bertrán, Centro de negocios, Gran Vía 59.
Inscripciones: Curso Google Analytics Madrid
Por: Alexander Bernal, Adinteractive
Comments (1)
Hola.
Me interesaría obtener información, del curso de Analytics: Temario, horarios, precios..
un saludo.