Cómo elegir una buena agencia de SEO para tu negocio o web

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Cómo elegir una buena agencia de SEO para tu negocio o web. Cuando se trata de elegir una empresa o agencia de renombre para administrar el posicionamiento natural (SEO) de su empresa , existe una manera correcta y una incorrecta en el proceso de contratación. En Adinteractive, agencia SEO Madrid, os ofrecemos una pequeña guía de cuáles son los aspectos principales que debes tener en cuenta a la hora de elegir los servicios de una empresa SEO para optimizar tu web.

Si el SEO es importante para tu negocio, la elección de la empresa que vayas a contratar para desarrollar tu estrategia SEO va a ser crucial en la obtención o no de resultados.
Existen diferentes errores que las empresas cometen a la hora de seleccionar la agencia o empresa que les desarrolle su SEO.

Error 1: Utilizar Google como filtro

El pensamiento simplista de que una buena empresa de SEO sea buena o mala según su posicionamiento en Google. Ejemplo: si estoy buscando la mejor empresa SEO en Madrid, sólo tengo que preguntar a Google “mejor SEO Madrid” y seguramente la compañía número uno se mostrará en la parte superior. Pero, por desgracia, esto no es real. La mayoría de las buenas empresas no necesitan clasificarse en este ranking.

Tienen tanto volumen de trabajo y están tan increíblemente ocupadas, que no optimizan su propio sitio web para obtener nuevos clientes.

Muchas de las empresas que se clasifican en Google con “el mejor SEO más nombre de la ciudad o el mejor SEO más una región”, no son los mejores. Son, de hecho, las agencias que simplemente no tienen ningún trabajo y están concentrando toda su energía en ser las mejores posicionadas para tratar de conseguir nuevos clientes, por ello, que una empresa de Marketing Digital que de ejemplos reales de posicionamiento a sus clientes, es la mejor opción de agencia.

En Adinteractive, agencia de marketing digital Madrid, le damos a nuestros clientes objetivos mes a mes y contamos con empresas medianas, pequeñas y grandes, las cuales demuestran que nuestra estrategia de posicionamiento web es la ideal y con ella encontrará resultados medibles y cuantificables.

Error 2: confiar en las listas de “mejores”

Muchas personas buscarán “mejores SEO” o “mejores consultores de SEO”. Esto también es un error. No confíe en esos tipos de listas. En la mayoría de ellas, se paga por aparecer.

Error 3: No hay “secretos”

El error número tres es creer que existe algún secreto que sólo unas agencias tienen para desarrollar un buen SEO. Si usted pregunta: “¿Cómo haces SEO?” y te responden: “Lo siento, no puedo decirlo, es un secreto la agencia”. Esto es una señal muy, muy mala. En Adinteractive, agencia de marketing digital Madrid, somos completamente transparentes con nuestras acciones a realizar.

Recomendaciones a para elegir una buena empresa de SEO:

1- Realizar una lista de objetivos, como por ejemplo: quiero hacer SEO porque quiero llegar a mucha gente interesada en mi producto y por eso necesito el tráfico de estos grupos específicos. Estamos tratando de aumentar los ingresos e impulsar nuevas ventas y el SEO es un buen canal. Intentamos aumentar los leads, inscripciones a nuestra web.

2- Seleccionar la agencia o empresa partiendo de dichos objetivos. Reunirse con los responsables y preguntarles: ¿Qué proceso van a utilizar para lograr nuestros objetivos y por qué utiliza estos procesos en particular? ¿Qué métricas reportan para conocer los resultados? ¿Qué necesitan que les brinde? ¿A qué resultados se comprometen? ¿Qué proceso de reacción tiene la agencia cuando las cosas no funcionan?

3- Paso 3. Precio y estructura del contrato. Las buenas agencias o empresas de SEO tienen una estructura de contrato mes a mes y tiene un cierto período de tiempo estipulado para cumplir objetivos. Lo mejor, realizar un pago inicial y después una cierta cuota mensual. En Adinteractive, agencia de marketing digital Madrid, seguimos este proceso al 100%, pagarás bajo objetivos superados.

¡Empieza tu estrategia con nosotros!

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