Monthly Archives: January 2015

Google Analitycs, seguimiento conversiones de emails

Google Analitycs, seguimiento de conversiones de emails. Muchos de ustedes probablemente utilizan Google Analitycs, realiza un seguimiento de las actividades del sitio Web básicas de su blog / sitio web, como el tráfico único, canales de tráfico, la demografía de los visitantes, etc.

Sin duda, esta es una gran información para obtener una comprensión global de nuestros usuarios. Pero que pasa cuando queremos que nuestros visitantes se apuntan a un lista de correo electrónico, y utilizamos diferentes canales. ¿verdad?

(more…)

Adinteractive I Cámara de Comercio Hispano Sueca de Madrid

AdInteractive se asocia con la Cámara de Comercio Hispano Sueca de Madrid y pasa a formar parte de su plataforma de intercambio comercial, cultural y social entre España y Suecia. El acuerdo, vigente durante todo el año 2015, contempla la colaboración de en diferentes acciones corporativas y tiene como objetivo fomentar las relaciones comerciales y culturales entre las empresas de ambos países.

La Cámara de Comercio Hispano Sueca cuenta, en la actualidad, con una plataforma de 240 socios, entre los que se encuentran las principales compañías suecas establecidas en España y distintas instituciones oficiales de ambos países.
(more…)

Unión Andina, Crédito Vivienda Bancolombia España

Campaña Digital, Unión Andina, Bancolombia España, gracias a su campaña de Marketing Digital para EEUU y España, junto a la agencia Adinteractive, ha ayudado a que miles de personas extranjeras cumplan el sueño de conseguir una vivienda en propiedad en sus países de origen.

Invitamos a todos los extranjeros residentes en Europa y Estados Unidos a conocer la oferta inmobiliaria que Unión Andina y Bancolombia España ponen a su disposición en las ciudades más importantes de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Aquí para descubrirlas: Bancolombia España

La campaña de Bancolombia España y Unión Andina ha fortalecido su Engagement de la marca entre las personas extranjeras residentes en España y EEUU, y ha logrado difundir, entre este colectivo, la gran oportunidad que se les brinda para poder mejorar su calidad de vida y la de sus familiares una vez regresen a sus países de origen.

(more…)

Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?