Monthly Archives: March 2013

La importancia del ROI en el Marketing Digital

Agencia de Marketing Online Adinteractive

Las marcas están cuestionando cada vez más la efectividad del Marketing Online como la necesidad de generar un retorno medible de la inversión crece en importancia. Plataformas que ofrecen medición transparente y conocimiento público puede ser pronto los canales preferidos para las marcas que tratan de justificar sus gastos.

El desafio

Los medianas y grandes empresas operan en un paisaje de múltiples canales cada vez más complejo, donde los consumidores cambia a menudo entre distintos canales de Marketing Online y Offl ine a lo largo de su camino hacia una compra. Un desafío clave es cómo gestionar una presencia de marca coherente con ofertas relevantes en todos los canales en línea diferentes,  para crear conciencia, despertar el interés, estimular la compra y fidelizar a los clientes.

(more…)

Agencia SEO en Bogotá

Agencia seo en Bogotá - Adinteractive

ADinteractive es una Agencia de Marketing Digital en España, contamos con oficinas en Gijón, Madrid, Sevilla, en Roma en la vía premuda 2 con la filial para Adinteractive CRMPARTHERS .

En este 2013 hemos querido reforzar nuestra presencia en latinoamerica abriendo puertas en la ciudad de Bogotá. Esta nueva representación se encargara de proporcionar a las empresas colombianas soluciones en Marketing Digital como Posicionamiento web, Optimización de campañas Adwords, Redes de Afiliacion y herramientas de productividad empresarial.

(more…)

Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?