Monthly Archives: November 2011

Convocatoria de ideas, Internet de las cosas, Lalaboral Gijón

Lalaboral, Centro de Arte y Creación Industrial, y su desafio de unir el arte y la tecnología en Asturias, lanza una convocatoria junto a Telefónica Digital en el PRIMER desafio global de Arte & Tecnología NEXT THINGS 2012.

El desafio es dar rienda suelta al enorme potencial que podemos encontrar entre la creatividad y la visión innovación de artistas y las poderosas tecnologías de hardware abierto.

(more…)

11 frases memorables en diseño

El diseño no es sólo lo que se ve y se siente. El diseño es como funciona“, una frase de uno de los empresarios más revolucionario de todos los tiempos, Steve Jobs, es claramente el marco para el éxito alcanzado por Apple en todo el año.

Como diseñadores, estamos siempre en busca de inspiración para despertar nuestra mente creativa y el mejor lugar para buscar es en la mente de los grandes artistas. Es a partir de sus palabras de sabiduría, que el mundo se está volviendo cada día mejor. Sus frases inspiran a mucha gente y se convierten en el fundamento mismo de nuestra vida. Estas frases traen un sentido de fortalecimiento dentro de nuestras mentes, y nos motiva para obtener mejores resultados. (more…)

Abrir chat
1
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?