Fotografía aérea y vídeo con drones

AdinteractiveArtículos AD Marketing Online Proyectos PublicidadFotografía aérea y vídeo con drones

Fotografía aérea y vídeo con drones. Desde Ad, una empresa de marketing digital y publicidad, estamos especializados en fotografía aérea y de vídeo con drones. Te ofrecemos un servicio de calidad y con unos resultados inigualables. Combinamos nuestra creatividad publicitaria con la última tecnología y con instrumentos audiovisuales para que tu empresa logre conseguir más impacto.

¿Qué nos diferencia de otras empresas? Nuestro gran equipo de trabajo y nuestra gran imaginación y búsqueda por la creatividad. Ofrecemos varios packs dependiendo de lo que busques y necesites. Nos acomodamos a lo que desees.

Fotografía aérea y vídeo con dronesEl uso de drones ha ido aumentando en diferentes campos y aspectos de la vida y los negocios, sin embargo ¿cuáles son sus ventajas?

La primera gran ventaja es el coste. Los resultados obtenidos por ellos son mucho más baratos que de otra manera. El precio de vuelo de un dron es más inferior que, por ejemplo, un helicóptero pilotado.

El tiempo es oro, y con los drones se nota. Son mucho más rápidos y necesitan menos tiempo de preparación que cualquier otra forma de vuelo. Además, su pequeño tamaño ayuda a que se puedan aterrizar y despegar en casi cualquier parte.

Otro factor muy importante es la reducción del riesgo humano. Al no haber piloto, si hay un accidente, se pierde el control del aparato… ninguna vida humana se verá afectada.

Se pueden hacer vuelos de riesgo para conseguir imágenes y planos espectaculares sin ninguna preocupación.

Hay muchas más ventajas para decantarse hacia el uso de drones para fotografía aérea y de vídeo. En AdInteractive, nos encargaremos de todo el proceso y desarrollo para que no tengas que preocuparte de nada,

En Adinteractive cumplimos todo el marco legal de AESA, según el Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre, por el que se regula la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto y que modifica tanto el Real Decreto 552/2014, de 27 de junio, por el que se desarrolla el Reglamento del aire y disposiciones operativas comunes para los servicios y procedimientos de navegación aérea; como el Real Decreto 57/2002, de 18 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Circulación Aérea.

Si quieres más información sobre nuestro servicio de fotografía aérea y vídeo con drones, echa un vistazo.

También puedes consultar las preguntas frecuentes sobre el nuevo marco normativo europeo sobre UAS/Drones

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *