Agencia de influencers

¿Estás buscando un influencer para hacer una colaboración y lanzar tu marca? Desde AdInteractive, una agencia de influencers, ponemos a tu disposición una lista de diferentes opciones entre las que puedes elegir la que mejor se adapte a lo que buscas.

El interés por los influencers y su aportación a la comunicación de una marca ha ido creciendo año tras año, al igual que la importancia de las tecnologías y las redes sociales, sin embargo, ¿cuáles son los beneficios? ¿y las desventajas?

Como sabemos, los influencers son personas que tienen cierta credibilidad sobre un tema y gracias a esto son capaces de convencer a determinados usuarios a través de sus perfiles en redes.

Algunas de sus grandes ventajas se encuentran en la divulgación y en el alcance que pueden tener estar personas, al ser reconocidas por algunas subculturas, aportan visibilidad y credibilidad a la marca.

Las recomendaciones de estas personas suelen ser tomadas más en serio que la publicidad en medios convencionales. Ya que sus seguidores ven el mensaje como una recomendación y no un anuncio.

Ayudan a hacer cercana a la marca, la humanizan y muestran que está al alcance de todos.

A parte de mejorar la imagen, ayudan al aumento de ventas porque muchas veces los influencers cuentan con códigos de descuento para sus seguidores.

En cuanto a la rentabilidad, son la opción más rentable basándonos en inversión. Al influencers se le puede pagar de muchas maneras, no tiene porque ser con dinero. Existen las colaboraciones de producto en las cuales la marca les da su producto a promocionar y el influencers se lo queda como forma de pago.

Para que la colaboración con influencers salga como es debido y de una forma positiva para la marca, hay que hacer previamente un estudio de mercado. Desde Ad nos encargamos de todo.

Sin embargo, la presencia de prescriptores también puede afectar negativamente. Por ejemplo, muchas de las campañas son por poco tiempo, lo que puede afectar a la credibilidad de la marca.

Puede suceder todo lo contrario, que la colaboración dure mucho y que al final acabe saturando a los seguidores. Lo que provoca el efecto contrario al deseado.

Los seguidores pueden sentirse engañados. Los influencers pueden aceptar todo tipo de colaboraciones, incluso trabajar con marcas que son competencia.

Si buscas una agencia de influencers, AdInteractive es la más adecuada. Nosotros te ofrecemos una lista de influencers y microinfluencers y te ayudamos con la investigación de mercado. Ponte en contacto con nosotros, y te informaremos sin ningún compromiso.

Post your comments here

Your email address will not be published. Required fields are marked *