
¿Buscas una agencia SEO en Madrid? Adinteractive es todo lo que estás buscando. Somos una agencia de publicidad y marketing digital con años de experiencia en el sector donde nos hemos coronado como una de las mejores en posicionamiento SEO.
Te ayudamos a planificar la mejor estrategia de marketing online para tu compañía y el cumplimiento de tus objetivos. Contamos con un equipo de profesionales y las últimas herramientas de investigación de mercados que nos ayudan a determinar y seguir los pasos óptimos para que tu marca esté posicionada en los primeros resultados de búsqueda de Google.
Creamos estrategias integrales personalizadas donde convertimos a tu marca en algo más, en algo que tus consumidores siempre querrán y defenderán, es lo que llamamos love mark. Esto, junto al branding digital con el que construiremos a tus clientes, transmitiendo valores y formando valor de marca, conseguiremos posicionarte donde tu empresa se merece.
En Adinteractive ayudamos a estar en la primera página de Google. Convertimos tus visitas en leads, mes a mes logramos objetivos medibles y cuantificables.
Si quieres estar en las primeras posiciones de Google, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo. Además, si estás interesado en saber más sobre marketing digital, cómo sacar el máximo partido al contenido de tu web para el posicionamiento… te invitamos a leer nuestro blog donde hablamos de esto y mucho más.
Novedades
En este caso queremos resolver algunas de las preguntas frecuentes sobre URL´s
-
¿Puedo usar dominios que no sean .com o Google prefiere ese?
Puedes usar el que tú quieras. A nivel SEO tienen todos la misma importancia.
-
¿Es posible usar el link “rel=canonical” a través de diferentes dominios, por ejemplo, entre dominios de diferentes países?
Sí, el link “rel= canonical” no está limitado al dominio del mismo nombre.
-
¿Puedo rankear mi contenido local a nivel internacional?
Sí, mientras que el dominio de un país ayuda a Google a geolocalizar para ese país, también lo permite para internacional. La única pega es que no puedes especificar para qué país o países quieres.
Otra pregunta que nos soléis hacer mucho y que lleva algo más de explicación es si afecta al SEO los cambios en las URLs.
Lo que al principio parece un cambio pequeño en la web, no lo es para los motores de búsqueda. Por ejemplo, motores como Google almacenan sus índices basándose en URLs, por eso si cambias la dirección o la URL, la información de esa web tiene que ser enviada de cierta manera porque si no queda pérdida. No importa que estés cambiando la web al completo o simplemente cambiando un punto, todo es igual de importante para el SEO y los motores de búsqueda.
Otra pregunta muy recurrente es si importa la longitud de la URL para el SEO.
La respuesta es no. El SEO no se ve afectado positiva o negativamente dependiendo de la longitud de la URL. Google usa los URLs como identificadores, indistintamente de su longitud. El número de slashes tampoco importa. El único lugar donde importan la longitud de la URL es en la canonicalización, que se da cuando en tu web hay múltiples copias de una pagina y tienen que coger una para indexar. Si hay una más clara y corta, google suele elegirla por encima de las largas. Esto no afecta al ranking.