¿Quiere saber realmente que está funcionando bien en la estrategia online de su empresa o negocio? ¿Quiere conocer los cambios que puede hacer para optimizar considerablemente el alcance de sus resultados? Esta información la conocemos con la Analítica web. En Adinteractive, agencia de Markeitng online en Madrid, ponemos a disposición de nuestros clientes las herramientas necesarias para medir los logros en las páginas web y en las distintas redes sociales.
Las herramientas de analítica web nos sirven de diagnóstico y de prueba de resultados hasta que damos con las fórmulas correctas para hacer funcionar un sitio web de la forma más efectiva.
Con nuestro equipo de expertos en analítica web, Adinteractive le ayudará a comprender qué ocurre en su web, qué funciona, qué debe mejorarse y cómo puede optimizarse para conseguir verdaderos resultados.
Partiendo de unos objetivos concretos y de la definición de las métricas (KPIs), analizaremos la estrategia online de su empresa y la optimizaremos.
ANALÍTICA WEB
Empezando por lo más básico, el control de los datos, el equipo de analítica web de Adinteractive irá avanzando hacia la gestión inteligente del ROI, la optimización de la estrategia digital y el Business Intelligence. Analizaremos las tendencias para adelantarnos a lo que nos viene. La analítica web es indispensable para la toma de decisiones en relación a las próximas acciones de marketing.
Definición de Objetivos y KPI's
Objetivos concretos, medibles y alcanzables. Selección de KPIs correctos, lo que nos proporcionarán una visión acertada sobre la situación actual del negocio.
Implementación y Medición
Un análisis correcto proporciona información relevante sobre el comportamiento de nuestros visitantes y permitirá mejorar nuestros objetivos.
Reporting
Un dashboard personalizado mostrando la información de los KPIs de una manera sencilla nos permite, en un primer vistazo, sacar conclusiones. En esta herramienta, destacaremos los puntos a mejorar y propondremos mejoras a realizar en la web.
Análisis
Extrapolar, cuantificar, estratificar y analizar dicha información obtenida para traducirla y convertirla en datos de negocio.
Optimización
El fin de la analítica web es cambiar cosas para mejorar. Optimización de costes y aumento del ROI.